4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

A 4 meses de la perdida de mama e entendido tantas cosas, mi proceso de duelo incluso, al inicio queeria quitarme estee dolor lo mas pronto posible queria incluso olvidar lo que paso pero etendi que las cosas no funcionan asi tenia que llevar tiempo MUCHOOOO tiempo, hay dias buenos en los que la recuerdo sin llorar pero hay dias en que siento una presion en el pecho y lloro denuevo, mas que todo los dias en que tengo una desicion o un problema buscaba su opinion pero ahora ya no puedo a evces siento esa impotencia de no escucharla, pero ahi voy poco a poco un dia a la vez.

Papa ya esta mejorando luego de que le apareciera una ulcera en el estomago pienso bueno y el tambien que fue por lo de mama, ahora solo esta debil la ultima vez que fui a casa de el me dijo: "espero vivir hasta los 102 años me lo celebras con Daddy Yankee" y yo le dije si, no se me alegra que el quiera vivir se que es dificil para el pienso que su duelo es muy diferente al mio, el estuvo con ella mas que nosotros y mas de la mitad de su vida.

continuando con cosas del trabajo

Comments

tavox said…
Desconozco palabras que ayuden para estos momentos, la pérdida de un ser querido duele y dicen que el tiempo lo cura todo , pero el dolor de la pedida de la madre solo se aprende a vivir con el cada día …

Ánimo mi estimada Raquel !! Que te faltan muchos momentos grandiosos que vivir =)

Saludos

Atte: Tavox

Popular posts from this blog

Y bien aqui esta el otro nombre