OH SAD!!.... u.u
Escuchando: Nada toi en la U XD.
Estado: Mas SHIT que ayer!
Msn: Offline
Vista!



Mmmmmmm... bueno estoi en el maldito centro de computo de mi maldita universidad adivinen con quien seee con Jonathan el cual me esta restregando en cara todas sus amiguitas finas que tiene en fin ya saben *comercial* yo me puse a leer el prologo de la obra de mi querido amigo Andres, en fin estoi intentando conter la colera que pasa por mis venas he intentando no llorar ... ustedes creen que esto vale lapena? ,..... Yo todavia me lo pregunto WAAAAAAAAA AHY TANTO SILENCIO AQUI!!! maldicion mi PC sigue rota.. creo que esto no funcionara lo peor es que gabriel no se ha On line estos dias y 1 ya casi es WAAA el metal fest 09 QUIERO IR y sigo queriendo un maldito cigarro hace tanto que no sonrio y menos que soy feliz mmm quisiera ser como antes o al menos morir en el intento de ser como antes.... mmmmm ya no quiero escribir ok cuidense bye bye les escribo mañana... TALVEZ SI SIGO VIVA!

D E V O N ...... X ..... D E M O N

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre