OH SHIT!
Escuchando: One - Metalica
Estado: Mmmm... SHIT!
Msn: Offline
Vista!



Por donde comenzar quiero decir tantas cosas coemenzando por que encontre mi maldito celular... estaba en mi bolso luego de eso ayer mientras me disponia a postear SE ME APAGO MI PC maldicion! esta aruinada por el momento estare posteando desde la Pc de mi papa en fin ayer tambien que estaba en el msn hablando con Jonathan que creo que me ha mentido en algunas cosas en fin se conecto R@ton y vi que tenia en su nick ... U2 ... me pela MEIDEN VENI!! a lo cual le dije yo que me gustaba eso ... la estupida propaganda creada por los miles de desesperados por la banda U2 es el colmo DE LOS COLMOS (miren su maldita pagina desesperada AQUI!) mi enfado se debe no a la banda ni a que sean traumes con ellos YO LO SOY CON METALICA XD en fin, lo que no me gusta es toda esa patetica propaganda en fin cada quien con sus traumes, despues de la dolorosa perdida de Jovi mi hermano esta pensando en comprar un cahorro Siberian Husky, ya saben el tipico medio lobito con ojos azules, blanco y negro, macho en fin creo que sera el nuevo inquilino cuando nazca o no se cuando sera eso y adivinen a quien le tocara ba;arlo, darle de comer y limpiar sus gracias SI a MI! como mi bro esta trabajando la unica que puede hacer todo eso soy yo en fin ahora tengo que ir a la U a verme con Jonathan le tengo que preguntar algo mmmm Ir a la U solo a verlo con que ni cuando tengo clases quiero ir mmm en fin los dejo cuidense ok... por cierto QUIERO UN CIGARRO!!!.

Saludos a todos
D E V O N

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre