HELP ME PLIS!!
Escuchando: Littles things
Estado: Con dolor de Cabeza.
Msn: Horsi Y Hachi ♥
Visita!


Despues de una semana aburrida, loca, sicodelica medio medio bien he decidido contar mia anegdotas como Nana no he podido encontrar a mi Ren todavia (SEGUIMOS EN LA LUCHA Y NO DESCANZAREMOS HASTA ENCONTRARLO ... Maldicion mis delirios denuevo.... u.u) en fin en la U pues por ahi medio bien el hada lo siento no le tome pic im sorry por ello, el jueves me compre una cajetilla de cigarrillos por ahi esta la foto y un encendedor el cual me decomisaron (MALDICION ! >.<) en fin estamos a sabado y solo me quedan 3 si damas y caballeros 3 ... la escases de cigarrillos llego a la ciudad donde no habita nadie en fin, ma;ana es le Metal Fest 09 y no ire si NO IRE MALDICION FUCK!!!!... sorry les dejo las pic prometidas XD

Photobucket

Photobucket

Despues de tanta podredumbre aqui expuesta me duele la cabeza y tengo que hablarle por telefono a pablo? asi se llama? en fin mi vida no puede empeorar, remebrano el episodio numero 22, 23. 24 y mas de Nana me mate de la risa otra vez en fin ... mmmm Hachiko estupida sorry amiga pero es verdad XD okis hasta aqui bye bye

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre