NANA, NANA, NANA!
Escuchando: Lucy - Anna Tsuchiya
Estado: ATAREADA!!!
Msn: Online pero Nadie
Visita!



Despues de como tres semanas de no postear jejeje revivi en fin ya tengo nueva perrita se llama estrella y es una Husky pero JODE JODE JODE ME JODE LA VIDA!, en fin ta chiki mi pc no se sigue muerta y dudo mucho que revivia de la nada mas que compre un mause y un mause pad rosado de puro gusto jejeje estaban en rebaja y no se pierden las esperanzas en fin MI VIDA GIRA ENTORNO A NANA jejejeje en fin me gusto mucho ademas con Martha SOMOS LAS NANAS jejeje XD ya hice mis primeras tareas que luego se las mando jejeje no hay muchas cosas tan nuevas bueno tambien made al cuerno a Jonathan es mejor como amigos ... mmmm... creo que ni asi odio a la gente que cambia de la nada por cuestiones que uno nunca save son una bola de CHAFADAS!!!




D E V O N ...... X ..... D E M O N

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre