El Ave Fenix



El Ave Fenix
Escuchando: Hoshi No Negai Wo - Chieco Kawabe
Estado: Enferma / Triste
Msn: Jonathan
Vista!



Y como un ave Fenix que resurge de las cenizas, AQUI ESTOI DENUEVO YO!, pues en navidad y a;o nuevo como siempre vinieron mis hermanos y mis sobrinos la pase con mi sobri, que como me jode en fin, Me regalaron mmmm haaa mis zapatos All Star classic *(AL FIN LUEGO DE MUCHO) y un bolson.... ta lindo, mmm unas zandalias, y otras zandalias emo XD creo que solo eso *(Para ver fotos da clic AQUI!) tambien tengo una figurita nueva y cientos de poster nuevos XD de las convenciones a las que he podido asistir, mmm que mas a solo dos dias de entrar a un nuevo ciclo en la Universidad nimodo, desde el lunes lo bueno es que tengo la clase hasta por la tarde en fin eso es un pequeno recuento de lo del pasado a;o, Despues de eso pasando a noticias trsites mi perrito como tiene un problema de displacia en sus patas traceras y tiene problemas avansados asi que el lunes por la ma;ana vendra el veterinario, pasando a cosas mas agradables el ultimo anime visto ha sido ROMEO X JULIETA y MOETAN ya se que son viejos pero no me importa en lo mas minimo en fin ese es todo el reporte de mi vida esperando el lunes.... algo triste lo que pasara pero en fin.. por ultimo mi nombre de pirata es Wankin' Lea Bellamy esta lindo no? bueno si quieren el suyo pueden dar clic AQUI sirve para hombres y mujeres XD ta funny bueno bye...

D E V O N

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre