RAIN IN MY HEART
Escuchando: In Your Eyer - Kylie Minogue
Estado: Triste
Msn: Alejandita - Jonathan ♥
Vista!



Hoy llego el dia en que ya no podre verle a los ojos mi perrito murio hoy desde anoche llore mucho y tome una pastilla para dormir, hoy por la mañana le di tres besos y me despedi de el puesto que saldria por que mi madre dijo que me podria peor si me quedaba en la casa a ver todo eso cuando llegue ya no estaba compre un marco para la foto de el y la puse en mi abitacion ayer le tome fotos las ultimas que le pude tomar, mi papa me conto que el veterinario habia dicho que mucho nos habiamos tardado para hacer este paso no es facil a mi me duele mucho por que mas que una mascota fue mi amigo incondicional, a la vez me siento feliz ya que estaba sufriendo demaciado se que estara en un lugar mejor, el cielo de los perritos? .... en fin por este medio les digo que si tinene un perro investiguen sobre la Displasia de Cadera por que de eso murio mi bb bueno.... hasta pronto por cierto lindo dia de U.


TE AMO
JOVI
(2000 - 2009)

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre