EL AMOR EL AMOR............


EL AMOR EL AMOR.........
Escuchando: Shakira - Si te vas
Estado: Aburrida y jodida
Msn: Offline
FB: Offline
Visita!


Ya mañana es noche buena y yo aqui con el dedo hecho una mierda y esta mierda de laptop que n se por que ahora me esta fallando mas que nuca bueno nimodo y de paso se me vencio la mierda de licencia del office bien mierda tambien en fin, despues de decir tantas mierdas jajajaja ayer me apachurre el dedo con la plancha de ropa, medolia mucho pero a estas instancias ya no, se supone que hoy venia mi sobrina no se si mas tarde o que bueno ya no me pondre las botas hasta nuevo aviso.

Pasando a otro tema por fin pude ver a Ale este miercoles por cierto ya nos queda menos de un año para seguir vivos jajaja pero bueno con fredy la verdad no creo que tenga ningun futuro ya por que es por demas yo se que el me dice todo eso por pisarme y ya pero que coma mierda por que yo nel jamas jajaja pobre pendejo ilucionado que con dos palabras bonitas ya cae redondito y de eso me di cuanta cuando me lo trolie la vez pasada jajajaja en fin eso hasta ahora....

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre