Y bien aqui esta el otro nombre

Hola blog como te dije aqui esta el otro nombre y esta vez completito es Isaias Uriel Paz Lopez, bien comencemos la historia "TRÁGICA" por supuesto, pues Erick no resulto ser mi alma gemela después de todo, resulto que el jamas puso su relación conmigo en fb, y seguía haciéndole poemas de amor a sus disque amigas me aburrí y literalmente lo mande a la mierda, en serio lo mande a la mierda, bueno luego de eso un poco antes conocí al ya mencionado personaje Uriel, que te cuento cuando lo conocí el pues tenia novia si TENIA NOVIA creo que rompí una de las mayores promesas a mi misma.

 PROMESA A MI MISMA #14
 - Yo, prometo jamas JAMAS de los JAMASES fijarme en un hombre casado o en su defecto con novia o hijos. 


Pues bien si, la rompi

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO