Molesta hasta con mi sombra.

Molesta hasta con mi sombra.!
Escuchando: Tierra Santa - Tu vas al norte y yo al sur
Estado: Es como un mix de sensaciones xD
Face Chat: Nadie -




"No busques en mi ... Nada que no te allá dado ya"
Bueno y así comienzo la entrada, pues si estoy molesta pero resentida no se que sensación es esta, pero comenzemos por donde lo hacemos todos EL INICIO... Bien recuerdan a Alejandro si una vez lo mencione en el blog fue mi novio para el 2011, pasamos 8 casi 9 meses de nuestra vida juntos
En fin luego paso lo de ronald que no vale la pena ni recordar, en fin llevo ya 3 meses de enamoramiento de ale, a pesar de que el ya tiene su nueva novia y yo pues me agarro de nuevo la etapa promiscua intentando olvidarle, pero los chicos me sabían a nada, no disfrutaba nada, solo era un vació total que sentía había algo que faltaba ahí siempre y era por obvias razones el, Alejandro si bien no fue el mejor de mis novios, ni el que me dedico mas tiempo, ni el mas dulce y sincero, ni el mas guapo pero bueno fue el que mas me conoció con el no tenia que aparentar nada podía ser yo misma, aunque a veces me decía que era muy malcriada o fumona solo eran detallitos en fin la razón por la cual disidi escribir esto no es esa si no la "Buena relación  que lleva con su novia, por que pues en los 8 meses el no era así como es con ella.

ENVIDIOSA dirán todos pero no ahora les explico mediante un numero de razones las cuales diferenciaran nuestra con su nueva relación:


  • Poseer un sin fin de fotografías juntos y subirlas al face.

Con ella posee un sin numero de fotos juntos lo que me hace recordar las nuestras que si no mal recuerdo eran 3, aunque yo le insistía que las subiéramos el nunca quiso hacerlo pero igual yo lo hacia y bien que lo hizo cambiar de parecer entonces???.


  • Publicar absolutamente todo lo que hacen en su puto dia juntos.
haaaaa siiii esta la recuerdo bien, el me obligo a hacer un face en donde estuviésemos solo los dos según el no recuerdo por q jajaja pero en fin cual era el misterio vaaa que pendejada.


  • Decir el tan espantoso "TE AMO"
Esta es la que mas duele creo yo, a los 3 meses esa palabra por mutuo acuerdo no existía mas entre nosotros y pues acordamos no decirla hasta amarnos de verdad, pues jamas paso y ahora veo estados de TE AMO MI AMOR jajajajajajaja no se si morirme de la risa o darme lastima... o llorar no se u.u


"Porque ya no me ciega la luz, nada me impide no ser como tu y en la distancia veras solo a mi soledad que no va al norte va al sur. Voy a escapar donde no escuche tu voz, ser solo yo la dueña de mi corazón. Voy a olvidar que fuimos uno los dos y lo que tuvimos se acabo"

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre