Nombres

1. Luis (Fue el primero no era mi novio, no era nada nisiquiera era el tipo de hombre con el que soñaba algun dia estar..)
2. Edwin (Tampoco fue mi novio un patetico modelo que lo unico que hacia era tomarme y dejarme tirada, hoy en dia me hace burla sobre mi peso y el esta rechonchamente gordo...)
3. Chistopher (Novio, duramos 9 meses era un bichito pendejo que no gastaba ni un 5 en mi, actualmente vive en USA...)
4. Abraham (Jajajaja el dia que fui a su casa tenia un calendario lleno de nombres de mujeres con las que se habia acostado, diciendo que tenia mas de 6 meses que nada xD so BASTARD!!!....)
5. ALEJANDRO (Lo puse en mayusculas, apesar de que ale fue mi novio y duramos no se 6 meses el lo arruino todo desde un inicio, y luego lo siguio llamandome puta, ahora tiene un hijo con una mujer que ni quiere xD sooo FUNNY!!!!!!!!!!.......)
6. Leo (Leo mmmmmmmmmm el tipico metalero pelo largo rubio chele sarco que todo mundo quiere, yo pues naaaaa actualmente tiene novia no se quien es....)
7. Alejandro 2 (Novio de cuanto? 1 mes? la verdad no me gusto actualmente no me habla solo de hola y adios la verdad no me importa...)
8. Fernando (Era buena persona, le hice algo malo pero estoy segura de que el encontrara alguien mejor que lo quiera de verdad... lamento lo que le hice)
9. Norberto (Asco - fue un favor, y gracias a el me desgracia en pedazo de mi vida)
10. Xulub (Alberto, mmmmmm ni bien ni mal solo fue un pason...)
11. Alejandro 3 (JAJAJAJAJAJAJA teniendo novia desde hace años vuelve a buscarme naaa ya no quiero nada con el...)
12. Ronald (Creo que ya todos sabemos esta historia NEXT!!!!....)
13. El profano (El fue por el que comenzo todo lo de Ronald y yo)
14. El moreno feo que disque era metalero???
15. Jonathan
16. Emmanuel
17. El de Guazapa (Mario)
18. Sergio (lo hicimos?)
19. Pablo
20. Zion (El modelo)
21. Ronny
22. Manuel (pizza hut)
23. William (Sip el vendedor de la empresa xD)
24. David (Maldito gordo de mierda asco!!!)
25. Josue Skate
26. Edilberto (el niño de 17 años)
27. El niño que desvirgue que si no me acuerdo como se llama
28. JULIO
29. Dante (mi querida carne fresca... mmmmmm lastima que se fue a mexico)
30. Tapanito (ash pelon cerote esta rico no lo voy a negar pero la cago)
31. EDUARDO (mi esposito hermoso a veces jajaja)


Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre