HABLEMOS DE ... LA MUERTE!
Escuchando: Lacrimosa - Alleine Zu_Zweit
Estado: LUTO!!!
Msn: Bea ♥ - Fran - Eliett ♫
Visita!



Bueno si no fuese por eliett ni posteara ya pero aqui me tienen he revivido, bueno como ya saben cualquiera diria que soy la mujer mas fria de todo este mundo pero la verdad es muy distinta, ayer a las 3 de la mañana murio mi tio Julio, si bien el no fue muy apegado a mi como parte de la familia es un dolor soportable hasta cierto punto, la que me preocupa es mi tia soy muy apegada a ella, es una de las dos tias que tengo mi otra tia tambien murio, su esposo mismo la mato, cosa que tambien me hace pensar mucho en fin ssiguiendo con el tema, me siento mal no he llorado hoy no fui a su vela mañana ire al entierro, pero bueno espero poder sentirme mejor por cierto ya tengo el primer regalo de navidad jejejeje bueno dos X3 en fin pansado a cosas mejores volvi a hablar con eliett si despues de una gran puteada mutua bien dicen que del odio al amor .... o del amor al odio hay un paso en fin despues les cuento eso bye ♥

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre