HABLEMOS DE ... MI NUEVO NOVIO!
Escuchando: Sirenia - Lost In Life
Estado: ENAMORADA??!!!
Msn: Erik - Karlos ♫




Bueno pues para comenzar tengo un gran miedo con todo esto la verdad no c que pensar ni que hacer ya, me parece que todo no c es fantasia pienso que jamas sere feliz con nadie, la verdad quiero pensar que el es el que vendra a componer todo lo destruido por los demas y no solo hablando de amor, el no sabe todavia lo que conlleva estar conmigo por eso tengo miedo hoy nos vimos en un centro comercial, para ser sincera era la primera vez que lo veia como mi novio, siempre me mantengo al margen de la situacion pero, igual no me canso de tener miedo cada beso, cada abrazo y caricia van impregnadas de ese miedo mortal que tengo, pues comimos y estubimos caminando un rato, luego nos fuimos a sentar a un lugar mas provado, la verdad solo hicimos lo normal entre novios abrazos y besos, pero luego paso lo temible hablar del tema de las relaciones con la pareja pues como ya saben jonathan me dejo traumada con eso y todo este año no ha sido el mejor para mi, pues ya tenia como 3 meses de no estar a solas con alguien, luego que terminamos un gran sentimiento de tristesa me invadio, y mis legrimas calleron por si sola, esto es una clara muestra del extremo temor que tengo la verdad no se si hago bien o mal en ningun momento se casi lo que hago, pero que es ese temor ese pabor ese horror al que le temo??? sera a quedarme sola, no mas bien es miedo al mismo dolor, dolor que han dejado muchos en mi tengo las marcas en mi cuerpo de todos ellos marcas que jamas podran ser borradas de mi tengo miedo a todas ellas .................

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre