Derecho sobre mi: #10 DUERME TEMPRANO Y DESPIERTA TEMPRANO

Hola!
A cuantos de nosotros no nos cuesta dormir por la noche? si a varios lo se, pues a mi tambien desde que no encuentro trabajo ya hace mas de dos meses las cosas van de mal en peor, es algo asi como que el trabajo es mi via de escape de los problemas.... ironico no?, pero me estoy comenzando a aburrir de los insultos, peleas, malas intenciones y todo lo demas.

Pero regresando al tema mi padre me ha dicho que como me duermo a las 12 AM me despierto tarde a lo que le respondi con un Y? ..... que no nos ayudas en nada de la casa, se la unica mujer en esta posilga me esta matando, si no me duermo temprano es por que claramente no tengo sueño si no para que desvelarme por gusto, a veces siento que me quieren tener de esclava en la casa como no estoy trabajano, en fin claro que hago las cosas cuando me despierto hago limpieza y todo pero eso es algo que ellos no ven ahora mas que nunca me siento sola, desde que mi mejor amiga se fue no tengo con quien hablar mis problemas y simplemente me los e tragado, eso y mis padres no me apoyan en encontrar un trabajo nuevo.

Como mi hermano ira mañana a una entrevista se ira temprano, a veces solo pienso en irme del pais y hacer mi propia felicidad..... por que encontre que felicidad no es estar con tu familia es estar con los que quieren y te quieren por que digo esto?... para mi familia no es la que te dice: "No te contrataron? mmmm seguro no pasaste la prueba del poligrafo", "No haces nada en la casa", "Apurate a encontrar un trabajo nuevo", "No estas buscando bien el que quiere encuentra rapido" .

Sigo estando cansada de llorar por las noches en silencio mientras todos duermen tranquilos siento que mi vida en estos momentos es un desastre, en el amor me va pesimo, mis amigos se fueron, mi familia me presiona....... a veces cuanto quisiera desaparecer.

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre