REANUDANDO EL BLOG Y UN POCO MAS DE MI

Escuchando: Linkin Park...
Estado: Spotify relax bitch

Hola otra vez aqui escribiendo en esta mierda si asi trato yo a mi querido blog a mis 25 años aun lo tengo creo que es el unico lugar donde puedo ser yo explotar y putear a mis propios padres y hermanos a mis pendejos ex que me hacen o hicieron la vida imposible bueno en fin si tengo un diario fisico pero mi madre es muy metida y siempre lo lee deje de escribir en el y me apetecia escribir aqui que me dije que mas aqui en mi blog ok comenzemos como ya dije tengo 25 ya a lo largo de los dias se daran cuenta que putas me esta pasando

Ahora un puto TAG viejo lo hice otra vez ;)

Escritor: Edgar Alan Poe.
Cuentista: Beaumont (Primera versión de la Bella y la Bestia).
Poeta: -.
Película: The Crow.
Director: Quentin Tarantino.
Actriz: Angelina Jolie (Maleficent).
Actor: Brandon Lee (Erick Draven/The Crow).
Cantante solista: Tarja Turnen.
Compositor clásico: Mozart.
Grupo: HIM.
Disco: All of HIM.
Canción: For You - HIM.
Obra clásica: Alicia en el Pais de las Maravillas.
Pintor: Frida Khalo y Salvador Dali.
Cuadro: Saturno deborando a su hijo (Fransisco de Goya).
Edificio: -----.
Ciudad: Oslo.
País: Noruega.
¿Cuál es tu ocupación favorita? Dibujar, escuchar musica, Diseñar :D.
¿Y qué odias hacer? Limpieza en casa.
¿Cuáles son tus nombres preferidos? Elizabeth, Rouge.
¿Un color? Uno?... Purpura, Negro, Azul y Rojo.
¿Un olor? CH - Sublime.
¿Una imagen? que ondas con eso?.
¿Un sonido? El Bit.
¿Una flor? Rosa.
¿Un árbol? Arce.
¿Un animal? Gato.
¿Una bebida?Agua.
¿Comida? No es por nada pero pupusas.
¿Un vicio? Instragram y Cigarros.
¿Una palabra? Mierda.
¿Dónde te gustaría vivir? En ITALIA :(.
¿Un paisaje? Un lago, montañas, arboles, soledad. melancolia.
¿Qué harías si fueras rico? en primera vivir en Italia y ser feliz.
¿Cuál es tu principal virtud? Dibujo, Arte.
¿Y tu principal defecto? Orgullo y Lujuria.
¿Qué aprecias más en tus amigos? Fidelidad.
¿Qué cualidad prefieres en el hombre? Humor y Madurez.
¿Y en la mujer? Humor y Madurez.
¿Qué es lo primero que te atrae en un hombre? Su cabello.
¿Y en una mujer? La boca.
¿Hacia qué faltas muestras mayor indulgencia? Todas las que cometo.
¿Cuáles son tus héroes en la vida real? Los que ayudan a los demas.
¿Y a qué personajes vivos detestas? POLITICOS!.
¿Cambios sociopolíticos que te gustaría ver? no se la verdad.
¿Y cuáles no quisieras ver nunca? Guerras, prostitución infantil... pederastia..
¿Qué es lo que más detestas? casi todo.
¿Quién te hubiera gustado ser? Mmmmmm cada quien tiene sus problemas a lo mejor hija de un cantante.
¿Y qué te hubiera gustado ser? La Luna.
¿Estado presente de tu espíritu? ... Suicidio...Happynes.
¿Cuál es tu lema? ¡Pudrete!
¿Cuál es tu ideal de felicidad terrenal? Estar con mis mejores amigos.
¿Qué es lo mejor que te podría ocurrir? Vivir en otro pais con un amor y amigos! u.u.
¿Y lo peor? No realizar ninguno de los anteriores.
¿Serías capaz de matar por algo? Naaaaa!.
¿tus primeras palabras a Dios?: Existes despues de todo?


Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre