CONFECIONES (I Parte)

IMPORTENCIA...

...No se por que pero lo hago, no me importa como eres ni lo que tienes, si la distancia impide todo me mudo sola por estar a tu lado, tengo tiempo de conocerte nunca había pasado por algo así , hoy las lagrimas brotan de mis ojos por que a lo mejor te falle, me gustaría abrazarte y mirarte a los ojos decirte no se por que quiera estar a tu lado, pero no puedo y me siento a escribir esto que jamás leerás llorando por extrañar hablar contigo ni yo se por que te necesito tanto quisiera que alguien me lo explicara, me pregunto si estarás pensando en mi, me siento como una niña y su primer amor obsesionada, desesperada, apasionada por ese primer beso TU PRIMER BESO, todos me dicen lo linda que soy pero no sabes que daría mi vida por escucharlo de tus labios sentir tu calor junto al mió, tenerte cerca pero sabes que desde la otra esquina te veo siempre.... deseando que un día voltees y te des cuenta de que estoy ahí esperándote y a lo mejor yo te amo mas que ninguna persona... pero IMPORENCIA.....

Si lo ven díganle que esto es para el...
... aquel que me ha robado el alma...
... de un suspiro.

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre