FRUSTARDA ILUCION

Cansada, deseperada de tu llegar ya no puedo mas en mis pensamientos palabras obcenas se apoderan de mi, no puedo mas grito tu nombre esperando que el viento sople y te haga llegar aquel ruego desdeperado, pero tu besas otros tibios y delicados labios, enserrada en mi prision de angustia intento hacerte llegar una lagrima adonde tu estas, pero tu acaricias la sueve tes de otra, intento con toda mi alma hacerte saber lo que siento, pero tu degarras tus caricias y abrazos con tiernos besos sobre ella, ella que a lo mejor solo siente por ti un amor bacio, mientra yo caigo rendida en las garras de la fria soledad me aferro a lo poco de vida que me queda ya, me aferro a tu recuerdo pero un frio viento envuelve mi alma, estoi a punto de partir de este mundo ...... lo unico que me queda decir es.... amor mio por que me abandonastes, cuando mas creia en ti...... haora bebo poco a poco el veneno del desamor y me dejo morir en sus crudas y frias manos para que tu puedas ser feliz con ella....

Asi mi amor ...
.... asi es como me siento.

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre