MIRADAS

...haaa pensar en este dia los dos corazones dispuestos a encontrarse, a decirse su primer hola, a lo mejor hasta darse un beso.... haaa cruel destino, se buscan y buscan y ninguno de los dos se ve, sentirse tan sercano uno del otro pero sin poderse tocar pueden sentir su calor y su latir fuerte y no se ven... cae la noche ninguno pudo encontrar al otro triste regresan al pecho... HOOOO como se sentira ese corazon roto?, triste?, frustado? ...... pero como puede ser uno de aquellos dos corazones sigue con el mismo resplandor de siempre y ha dicho al viento con sus ojos puestos en el cielo brillan los luceros en sus ojos.... ho mi dulce corazon ganador de mi amor ... no os sintais triste de no habernos visto este dia el destino es asi ninguno de los dos nos hemos visto con los ojos superficiales de nuestros rostros, pero amor mio yo me he enamorado de aquel que he visto con los ojos del alma, aquel dulce, tierno, adorado corazon calido ese amor mio es mi anelo no importa si hoy no nos tocamos ni sentimos yo te puedo sentir sin siquiera verte amor no desesperes tu anelo cuando estemos serca juntos al fin nos fundiremos en la mirada y surgira un sentimiento pofundo aquel anelado por los por ahora carino mio solo te pido conserves tu luz aquella ilucion que tenemos y cuando sientas mi calor estoi segura que los dos sentiremos ya hebernos visto.... diciendo esto el corazon regreso a su morada esperando aquel dia, no importando los mese los anos que pase el corazon seguiria con su misma luz esperando a su amado...

y tu tienes ese mismo resplandor?.............


Enigma - Gravity of Love

Comments

Popular posts from this blog

4 MESES SIN MAMA Y UN NUEVO INICIO

Y bien aqui esta el otro nombre